LA PELÍCULA DE BAILE MÁS GRANDE DE LOS AÑOS 80: CONTINUARÁ

Los años 80 no fueron solo la década de la música cool wave . No, en los cines la película de baile algo cursi tiende a celebrarse. A principios de los 80, eran películas como " Flashdance " ( 1983 ).

>> Aquí Jennifer Beals de "Flashdance" habla sobre el final de su corta carrera. 

A finales de los 80, una película dominó el género: "Dirty Dancing". Frances Houseman ( Jennifer Gray ), de 17 años, pasa las vacaciones con sus padres en las montañas Catskill. Allí conoció al profesor de baile Johnny Castle ( Patrick Swayze ). Más tarde bailan de mala reputación. Las canciones de la banda sonora fueron muy exitosas, especialmente el título de la canción "(I'll Had) The Time of My Life" cantada por Bill Medley yJennifer Warnes . Pero también la contribución de Patrick Swayze "Ella es como el viento". 

Durante años, los fanáticos acérrimos querían que "Dirty Dancing" continuara. Bueno, más de 33 años después del estreno de "Dirty Dancing", el deseo podría hacerse realidad. Se dice que el estudio Lionsgate está trabajando en una secuela. Jennifer Gray fue ganada por un papel. Lo que es seguro es que el nuevo "Dirty Dancing" debería jugarse en los años 90. ¿Pero puede Jennifer Gray asumir el papel principal? Sí, ella puede, porque la historia de la primera parte tiene lugar en 1963, lo que significa que la edad real de Jennifer Gray correspondería al "bebé" en los años 90. 

En este punto queremos olvidar una película encantadora: "Dirty Dancing: Havana Nights". Esta "secuela" de 2004 fue, con menos de 30 millones de ingresos, un fracaso sustancial, los fanáticos no estaban entusiasmados. 

Comentarios

Comentar artículo